La Escudería Logrosán ha comunicado tener problemas para la celebración del Auto-Cross FEXA 2023, que estaba previsto para el próximo 14 de mayo en la localidad cacereña de Logrosán. Desde aquí, animar a Ilde y Fernando para que puedan seguir adelante, agradecer todo su esfuerzo en las pruebas celebradas hasta ahora y desearles que volvamos en un futuro a disfrutar del Auto-Cross en este magnífico circuito.

Por su parte, la Federación Extremeña de Automovilismo ha recibido recientemente el interés de la Asociación “Correcordeles 4×4” por hacer un nuevo circuito de Auto-Cross en Barquilla de Pinares (Cáceres).

Tras los problemas de la Escudería Logrosán para con el Auto-Cross FEXA, la Federación ha lanzado el guante a Correcordeles 4×4 para acoger esta cita del Campeonato extremeño y manchego de la especialidad y, con valentía y mucho entusiasmo, la asociación se ha puesto manos a la obra para construir en tiempo récord el circuito y celebrar la prueba en la fecha prevista.

Así es que, el Auto-Cross FEXA 2023, pasa a celebrarse en Barquilla de Pinares, el 14 de mayo, con una nueva escudería y nuevo circuito. Todo un reto para la joven asociación Correcordeles 4×4 que espera el apoyo de los pilotos extremeños y manchegos de Auto-Cross que le permita coger impulso para echar a rodar su nuevo e ilusionante proyecto.