Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Próximos Eventos
Eventos Finalizados
Federación > Noticias
Un total de 27 vehículos participarán en el III Slalom de Monesterio 09/03/2018
Se disputa el próximo domingo 11 de marzo

Un total de 27 vehículos han formalizado su inscripción en el III Slalom de Monesterio, prueba organizada por Escudería Faro de Extremadura con la que se estrena el regional de la especialidad, que también será puntuable para el campeonato de Escuderías y los trofeos, Promoción, Féminas y Car Cross 2018.

 

La carrera se desarrollará el próximo domingo 11 de marzo sobre una superficie de asfalto. El circuito está ubicado en el Polígono Industrial de Monesterio y cuenta con una longitud de 1100 metros. Los entrenamientos oficiales se celebrarán a las 10 horas, para posteriormente celebrarse las dos mangas de carrera a las 11:30 y a las 13:00 horas respectivamente.

 

Lorenzo Cuenda, secretario de Escudería Faro de Extremadura, se muestra “satisfecho con el listado de inscritos, con cerca de una treintena de participantes para una carrera que se disputará en el mismo circuito del curso pasado y que se regirá por las nuevas prescripciones técnicas sin clases, donde habrá una general final, además de los trofeos Promoción, Féminas y Car Cross”.

 

Carrera organizada por Escudería Faro de Extremadura, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Deportes y la Fundación Jóvenes y Deporte, el Ilmo. Ayto. de Monesterio, Audiocentro, Cruz Roja, Jamón de Monesterio así como la Federación Extremeña de Automovilismo y diversas empresas patrocinadoras.

 

 

Reglamento: https://drive.google.com/open?id=10IfuccpeN3KSvZT8zbc33VxaE7uYJHfg

Listado de inscritos: http://www.fexa.es/listados/inscripciones.php

 

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo