Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Próximos Eventos
Eventos Finalizados
Federación > Noticias
Resultados del Autocross Jerez de los Caballeros 24/11/2019
Vicente Gascón se hace con el título del regional

El XXIX Autocross Jerez de los Caballeros organizado por el Motor Club de la localidad pacense cerraba en la jornada de hoy el regional de la especialidad. En la División I la victoria ha sido para Víctor Álvarez de Escudería La Cerámica, en la nutrida división II, Óscar Casado se ha alzado con el triunfo y en Car Cross  el primer cajón del podio lo ha copado Pedro Filipe Augusto Rabaco del Motor Club Jerez de los Caballeros.

 

En la División I la victoria ha sido para el castellano-manchego Víctor Álvarez de Escudería Ciudad de la Cerámica con un Audi TT con un tiempo global de 08:38,5 minutos en dar los diez giros al circuito, por delante de Eleuterio Muñoz del Motor Club Jerez de los Caballeros con un Lancia Integrale con un crono global de 08:56,8 minutos.

 

El triunfo en la División II ha sido para Óscar Casado de Ráfagas Racing con su Citroën Saxo y un tiempo de 09:00,1 minutos en la gran final para completar diez vueltas al circuito. Segunda plaza para Vicente Gascón Betegón del Motor Club Jerez de los Caballeros con un Opel Astra GSI a cerca de 18 segundos del vencedor pero que con este resultado se alza con el título regional y con menos de dos de ventaja sobre Pedro Antonio Morcillo de Escudería Plasencia pilotando un Opel Kadett GSI.

 

“El circuito ha estado muy bien y además había una buena nómina de participantes en la División II, por lo que ha sido una carrera bonita. No hemos realizado el campeonato completo pero nos despedimos con un buen sabor de boca con una tercera plaza y la victoria de hoy” comentaba Óscar Casado.

 

En la modalidad de Car Cross la victoria ha sido para Pedro Filipe Augusto Rabaco del Motor Club Jerez de los caballeros con un tiempo de 06:40,8 minutos en completar 8 giros al circuito con un HSport Car Cross, seguido por José Manuel Camacho Sánchez de Escudería Clásicos Alcalá con un MV Racing Suzuki K14 a menos de un segundo y tercera plaza para la también componente de Clásicos Alcalá, Alba Camacho Beret con idéntica montura a poco más de cinco segundos del vencedor.

 

 

 

Clasificación:https://drive.google.com/file/d/1k0xhNFVJWw9kcMdj86J_kRFnu42V3KfG/view Reglamento: https://drive.google.com/file/d/16HO5hzjkp3gh79tNZ1Y8y0hNHCDoD3hD/view

Resultados: https://www.dropbox.com/s/x0mk0cs8fqk06he/Todos%20Jerez%202019.pdf?dl=0

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo