Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Federación > Noticias
Reajustes de calendario de cara al final del año 02/10/2019
Debido al aplazamiento de algunas pruebas, y los reajustes en fecha de otras os dejamos los cambios en el calendario de cara a lo que viene hasta final de temporada.

Con motivo de reubicar las nuevas fechas para algunas pruebas que han acomodado en el calendario su celebración, así como otras que por motivos organizativos han notificado la imposibilidad de su celebración, se resumen a continuación las notificadas a FEXA y actualizadas ya en el calendario de la Web:

- Slalom de La Morera, que se celebrará el 12 de Octubre.

- TC Campillo de Llerena que se celebrará el 26 de Octubre, fecha en que estaba ubicado el TC de Fuente del Maestre que finalmente no podrá celebrarse.

- TC Aceituna y Aceite de Guareña 3 de Noviembre (pendiente de aprobación por Asamblea Extraordinaria, a celebrar el 16 del corriente).

- TC Jerez de los Caballeros 23 de noviembre y Autocross el 24 de noviembre, con la celebración por primera vez en Jerez del fin de semana del motor.

- Rally histórico Almendralejo 30 de noviembre.

Recordar además que la entrega de premios de 2019 se realizará el 15 de diciembre tal y como aparece también en el calendario desde su aprobación por la Asamblea, en breve se irán comentando más detalles a cerca de la misma.

 

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo