Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Próximos Eventos
Eventos Finalizados
Federación > Noticias
Quinta plaza para González y Gil en la Copa Kobe Motor en Madrid 30/11/2019
En la última cita del nacional para la dupla de Escudería Faro de Extremadura

l piloto alicantino Víctor José González Santos y el castuereño Juan Antonio Gil Caballero pusieron el punto y final a la Copa Kobe Motor con un quinto puesto en el II Rallye de Tierra de Madrid que ponía punto y final a la temporada en la que acaban en cuarta posición de la general.

 

La dupla marcaba en meta un tiempo de 52:55:4 minutos en completar los 40 kilómetros repartidos en 5 tramos cronometrados de competición a poco más de dos minutos de la cuarta plaza. La victoria fue para la dupla de Rasante Sport compuesta por Unai García González y Eguzkiñe Enrique Gordillo que se apuntan el campeonato de la Kobe Motor.

 

El castuereño comentaba que “la carrera ha ido bien, salimos para disfrutar, yaque teníamos prácticamente ente asegurada la cuarta posición. Era casi imposible quedar entre los tres primeros de la general, ha sido un Rallye cómodo hemos salido a disfrutar, no hemos arriesgado mucho y salvo un pinchazo ha sido una carrera sin altibajos. Estamos contentos por la cuarta posición al ser la primera Copa”.

Clasificación: http://www.carrerasonline.es/RALLY-DE-TIERRA-DE-MADRID-CERT-_B143

 

Reglamento: http://www.automovilclubmadridsport.com/rallyetierramadrid/participantes-reglamento-particular/

Más información en : http://www.automovilclubmadridsport.com

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo