Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Eventos Finalizados
Federación > Noticias
Una avería mecánica lastra la suerte de Amaya en el Rallye Todoterreno de Cuenca 03/11/2019
En su debut en velocidad como copiloto del italiano Roberto Camporese

Se cortó la buena suerte para el cacereño Juan Miguel Amaya que no hubo de retirarse en el Rallye Todoterreno Cuenca 2019 que concluía hoy en tierras conquenses después de más de 500 recorridos por 19 localidades de la provincia.

Roberto Camporese y Juan Miguel Amaya sufrieron un avería mecánica en el primer Sector Selectivo con su Isuzu DMAX  con el que competían en el Grupo I que les impedía tomar la salida en la tercera y definitiva jornada de hoy.

La victoria ha sido para la dupla de la escudería valenciana AC Alcalans, conformada por Miguel Ángel Valero Chuliá y Jacqueline Ricci Ferris con su Canam X3 Turbo con el que se imponían además en la categoría de Buggies. Los vencedores empleaban un tiempo global de 09:25:43 horas en completar en las tres jornadas los más de 500 kilómetros por 19 municipios de la provincia. Segundos eran sus compañeros de equipo con idéntica montura, Enrique Reyes Medina y Daniel Conde Donaire a 16:16 minutos de los vencedores. Tercera plaza, para Federico Mogni y David Aguado Fernández del Valle de Andarax con un Polaris RZR Turbo con un global de 10:13:22:0 horas completando además las tres primeras plazas para buggies.

 

Reglamento: https://cuencamotor4x4.com/wp-content/uploads/2019/10/Reglamento-Provisional-COCHES_2019.pdf

Más información en: https://cuencamotor4x4.com

Resultados: http://www.carrerasonline.es/V-RALLYE-TT-CUENCA_B142#

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo