Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Federación > Noticias
Cambio de fecha Autocross Fexa 13/03/2019
Cambio de fecha del Auto-Cross FEXA y puntuabilidad de pruebas para el Campeonato de Castilla La Mancha

La Escudería Logrosán y la Federación Extremeña de Automovilismo han decidido cambiar al 9 de junio la celebración del "Auto-Cross FEXA 2019", prevista inicialmente para el 7 de abril, en la localidad cacereña.

El motivo que ha llevado al cambio de fecha radica en la coincidencia el 7 de abril, con la celebración del "XXXVI Auto-Cross Ciudad de Consuegra", en Castilla La Mancha.

Las buenas relaciones entre las federaciones territoriales y el interés de la Escudería Logrosán por buscar la máxima participación de vehículos en su prueba han posibilitado el cambio aún cuando los preparativos para el Auto-Cross FEXA estaban ya avanzados.

En otro orden de cosas, la Federación de Automovilismo de Castilla La Mancha ha comunicado a la Federación Extremeña de Automovilismo la puntuabilidad de las pruebas extremeñas para el campeonato de Auto-Cross manchego. Las pruebas seleccionadas han sido el Auto-Cross FEXA, a celebrar el 9 de junio en Logrosán (Cáceres) y la prueba de Aldehuela del Jerte (Cáceres), del 13 de octubre

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo