Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Eventos Finalizados
Federación > Noticias
Ayudas FEXA 2019 05/03/2019
Nuevo documento de la FEXA que recoge todas las ayudas disponibles de la Federación durante 2019

Propuesto a la Asamblea y aprobado por la misma, se ha elaborado para 2019 el Documento Ayudas Fexa 2019 estructurado en 3 áreas; deportistas, oficiales y organizadores.

En él pueden encontrarse todas las ayudas que la FEXA otorgará este 2019 a los estamentos indicados, así como las cuantías, tipologías y procedimientos para obtenerlas.

Se trata de un nuevo documento porque, aunque algunas ayudas existían en años anteriores, se encontraban ubicadas en Prescripciones y otras documentaciones y ahora estarán todas englobadas en este texto.

Para deportistas se han creado nuevas ayudas a las existentes por licencias P y CO y nuevas licencias en las copas promoción como son ayudas por movilidad en Rallys, ayudas por resultados en Campeonatos nacionales o ayudas a la licencia de concursante por el seguimiento de Campeonatos completos.

De cara a los oficiales se mantienen las ayudas a la formación de nuevas licencias y se incluyen a la expedición de las mismas.

De cara a organizadores se resumen las ayudas para comunicaciones, coberturas sanitarias y GPS aprobadas por la asamblea 2019.

DOCUMENTO AYUDAS FEXA 2019

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo