Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Federación > Noticias
Adios amigo Chapi 07/03/2019
Fallece el presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo

Poco tiempo lleva uno en la primera línea para haberse dado cuenta de todo lo que supone querer ayudar a formar parte de lo que a uno le gusta, alegrías y sinsabores por resumir mucho. Es por esto que a todos y cada uno de los presidente regionales, nacional, etc... es mucho más fácil entenderlos y respetar lo que hacen cuando dan el paso adelante y se responsabilizan de toda una Federación, en la mayoría de las ocasiones de forma desinteresada.

En este poco tiempo, sin embargo, han sido numerosas las reuniones interregionales, en la española, en el Rally de Madrid 2018 (última vez que nos vimos) donde pude hablar con Chapi e intercambiar opiniones inicialmente y ya en las últimas hablar más de proyectos conjuntos, colaboraciones y tratamientos de asuntos comunes entre regionales, qué facil lo hacías todo Chapi.

Hombre comprometido, accesible, amable y que nunca puso tierra de por medio en ninguna de nuestras peticiones. Hombre entregado al automovilismo de Madrid y que, sólo por eso, merece mi más sentido respeto.

Pena de que nos dejes así, sin avisar, pero alegría de haber podido compartir contigo afición, compromiso, reuniones, llamadas y proyectos que a buen seguro terminarán con quien se quede al cargo de tu trabajo.

Adios amigo Chapi.

 

Marcos Cerezo Barrera

Presidente FEXA.

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo