Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Federación > Noticias
Ya hay fecha y sitio para las inspecciones Federativas 05/03/2019
Serán en Plasencia y Almendralejo antes de la primera prueba de asfalto

Ya hay fecha y lugar para celebrar las verificaciones federativas de la FEXA 2019, iniciativa que se desarrolla por primera vez y que propone ralizar la verificación de los vehículos antes de la celebración de las pruebas con doble objetivo:

- Elaborar o completar el pasaporte técnico de los vehículos que vayan a participar en cualquier campeonato convocado por la FEXA, asignando para cada vehículo el grupo-clase con el que competirá durante el campeonato.

- Ahorrar tiempo en las pruebas, al permitir a los participantes que la pasen no asistir a las verificaciones técnicas previas siempre que no se hayan realizado modificaciones sobre el vehículo.

La cita de Plasencia será el fin de semana del 23-24 de marzo en las instalaciones de Talleres David Sánchez de Plasencia, mientras que las de Almendralejo se celebrarán el fin de semana del 30-31 de marzo en las instalaciones del Pabellón del Recinto Ferial de la población.

Para asistir, los interesados deberán enviar un mail a administracion@fexa.es indicando sus datos completos, la marca, modelo y matrícula del vehículo o vehículos que llevarán y dónde quieren pasarla.

Aprovecha esta ocasión y deja todo preparado para tu temporada!

FEXA

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo