Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Próximos Eventos
Eventos Finalizados
Federación > Noticias
La Morera cierra el telón del regional de Slalom 04/12/2018
El título en juego en la última cita del curso

El municipio pacense de La Morera acogerá la cuarta edición de su Slalom, organizado por el Motor Club Villafranca, que se disputará el próximo sábado 8 de diciembre, una cita que cierra el extremeño de la especialidad que también será valedero para los Trofeos Promoción y Féminas y el regional extremeño de Escuderías.

 

La carrera se desarrollará sobre una superficie de asfalto en un circuito ubicado en la calle Carolina Coronado del citado municipio pacense, con una longitud total de 970 metros a lo largo de las dos vueltas que compondrán cada manga a disputar. Tras la tanda de reconocimientos prevista para las 09:30 horas, a las 10 horas se celebrarán los entrenamientos para posteriormente disputarse las dos mangas habituales.

 

Pedro Pecero, presidente del Motor Club Villafranca se mantiene “muy ilusionado con el Slalom, al ser la última cita está el título en juego y esperamos una buena afluencia de participantes. El pueblo está, además, muy volcado con la prueba así que esperamos que todo transcurra con normalidad y brindemos un gran espectáculo”.

 

Así va el regional

José María Ruiz Caballero lidera la clasificación de pilotos en la vertiente de turismo con 390 puntos, con tan solo 4 de ventaja sobre el segundo clasificado, Francisco Reales Galván. Tercera plaza para Alejandro Guerrero Arroyo con 330 puntos.

El Trofeo Promoción está comandado por Cristian Carrasco Paz con 259 puntos, con 17,50 de ventaja sobre Alejandro Guerrero arroyo y 54 sobre el tercer clasificado, José Joaquín Gómez Garrido. Por su parte, María Montserrat Quintana García llega a la cita en primera posición con 227 puntos en el Trofeo Féminas, con 35 de ventaja sobre María Carmen García Parra y 105 sobre María Bélmez Macías, quién transita en tercera posición.

 

 

Carrera organizada por el Motor Club Villafrancaa que cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura, el Excmo. Ayto de La Morera y la Federación Extremeña de Automovilismo.

En los campeonatos de Slalom podrán participar vehículos que se amolden a las siguientes categorías:

Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica.

Clase 2- Vehículos con más de 1.600cc con o sin preparación mecánica.

Clase 3- Car Cros. Se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.

Trofeos

Trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia como máximo y Trofeo para féminas.

 

Clasificaciones oficiales:

http://www.fexa.es/listados/clasificaciones.php

Reglamento de la carrera:

https://drive.google.com/file/d/1oQpV4G3SfcKGEsOFhopM6a_J5-8uoFFi/view

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo