Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Próximos Eventos
Eventos Finalizados
Federación > Noticias
Tres vehículos extremeños en el Rallye de Tierra de Madrid 30/11/2018
Dos duplas del ERT en la Copa Kobe Motor

Mañana sábado, tres vehículos con presencia extremeña le pondrán el broche al Campeonatos de España de Rallyes de Tierra, en el Rally de Tierra de Madrid que comienza hoy en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, en la que se darán cita un total de 73 participantes.

 

Dentro de la Copa Kobe Motor, la dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Paco Montes y David Collado lucharán por el título nacional, una vez que acuden a la cita en segunda posición con 121 puntos, por los 134 de la pareja canaria por Kevin Guerra y Daniel Sosa. Sus compañeros de escudería, Pedro Manuel Hernández y Cándido Sánchez parten con la intención de luchar por la cuarta plaza de la que separan tan solo diez puntos, actualmente son octavos con 86.

 

Por su parte, la dupla del Motor Club Guareña, compuesta por Félix Blanco Parejo y Pedro Espino Gómez, tras su segundo puesto en el Tramo Cronometrado Campillo de Llerena, acudirán con su Peugeot 206 GTI dispuestos a luchar por los puestos de privilegio en la categoría de Prototipos de 2 Ruedas Motrices.

 

El Rallye consta de un recorrido total de 361,70 kilómetros repartidos en 9 tramos de competición para un total de 92,85 kilómetros cronometrados en una sola etapa. Mañana viernes se disputará la ceremonia de salida a las 19:00 horas en el Parque del Sol de Villanueva del Pardillo y el sábado la salida del primer participante se producirá a las 07:45 horas. La llegada prevista del primer vehículo está prevista para más allá de las 16:39 horas.

 

 

Más información en: http://www.automovilclubmadridsport.com

Clasificación Copa Kobe: http://copakobemotor.com/tierra/?page_id=2178

Reglamento: http://www.automovilclubmadridsport.com/rallyetierramadrid/wp-content/uploads/2018/11/REGLAMENTO-RALLYE-MADRID-2018.pdf

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo