Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Próximos Eventos
Eventos Finalizados
Federación > Noticias
Hoy se disputa el GP de Barcelona nueva prueba del Campeonato de Fórmula Online 15/05/2014
Sobre el autódromo virtual del circuito de Barcelona-Cataluña

El Campeonato de Extremadura de Fórmula Online alcanza su cuarta cita puntuable de la temporada con la celebración esta noche del GP de Barcelona en el Circuito virtual de Montmeló en Barcelona,en un evento organizado por la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) en colaboración con Digital Dreams Racing (DDR).

El Circuit de Barcelona-Catalunya también conocido como Montmeló acoge un Gran Premio que consta de 66 vueltas,con una longitud total de 4.655 metros,con un total de 16 curvas,hasta completar una distancia global de cerca de 307 kilómetros.  Inaugurado en 1991 y habitual sede de otras competiciones de Motociclismo y GP2 también de automovilismo.

 

Así va el Campeonato

Tras su tercer puesto en Bahréin,el catalán Sergi Lorenz líder de la categoría Open comanda la clasificación con 58 puntos,con ocho de ventaja sobre el balear Javier Pérez, vencedor de la última prueba,y con 13 de ventaja sobre el madrileño Alejandro Martínez.

 

En la categoría para pilotos extremeños,Enrique Pérez Millán de la Escudería Bello Racing sigue contando sus intervenciones por triunfos y aventaja en 35 puntos a Juan Ramón Muñoz de Escudería Mojamuto Racing y en 45 a Juan Alberto Maximiano de la Escudería LRT.

 

Clasificaciones oficiales: http://www.formulaonline.es/?p=1832

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo