Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Federación > Noticias
EL MOTOR VOLVERÁ A LA REGIÓN EN SEPTIEMBRE 21/06/2020
La publicación del decreto de nueva normalidad hoy deja la puerta abierta a retomar la actividad

La Federación Extremeña de Automovilismo, tras publicarse hoy el decreto de nueva normalidad y después de haberse reunido con los diferentes organizadores anuncia su intención de recuperar la competición a partir de Septiembre, aunque no se descarta la posibilidad de realizar a lo largo del mes de julio ya alguna prueba.


El nuevo calendario se publicará tras la Asamblea extraordinaria que la FEXA tiene pensado convocar a mediados de Julio.


La FEXA celebra la vuelta de la competición y pide prudencia para poder disfrutar con total seguridad de las pruebas, ya que el COVID-19 aún está presente.

En breve los organizadores dispondrán de los protocolos a seguir por las organizaciones en función a la disciplina que se trate, protocolo que afectará a los deportistas y personal de organización.

La FEXA en la reuniones mantenidas con Organizadores, deportistas y oficiales ha puesto mucho énfasis en lo importante que se ha vuelto ahora por motivos del virus, contar con el beneplácito de los ayuntamientos afectados por las pruebas emplazando a todos los organizadores a que antes de iniciar la solicitud de permisos a la Junta de Extremadura, hablen con estos municipios para conocer su disposición a la celebración de nuestros eventos.

Decreto de nueva normalidad

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo