Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Federación > Noticias
Un centenar de pilotos corren el rally virtual de la FEXA donando 1000 euros 12/05/2020
El dinero donado no sólo por participantes, será entregado en los próximos días a la Cruz Roja de Extremadura

Con el único requisito de donar 3 euros y bajo las mismas condiciones, un centenar de pilotos han recorrido del 4 al 8 de mayo circuitos muy similares a los extremeños Rallysprint de Feria, Dehesa Extremeña, Guareña, el mítico Rallye de la Vendimia y el Rallye Norte de Extremadura.

Gracias a sus aportaciones y a las de donantes que no han participado en el torneo, este rallye virtual organizado por la Federación Extremeña de Automovilismo en colaboración con el Centro de Conducción Virtual ‘GTC Cáceres’ y el ‘Extremadura Rallye Team’ ha recaudado un total de 1.000 euros que serán entregados en los próximos días a la Cruz Roja de Extremadura, queriendo así, aportar una pequeña ayuda en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

El piloto más rápido fue Marcos Matamoros que tiene la oportunidad de vivir un rallye desde dentro con el equipo ‘Extremadura Rally Team’ (ERT), una experiencia de un fin de semana con un Ford o Volvo gracias al concesionario Maven e Hijos, un pack de conducción deportiva, una experiencia virtual de 90 minutos en los simuladores motion de GTC Cáceres Circuito Virtual, una cazadora del equipo ERT y una camiseta Ford Mustang Edition Limited. El segundo lugar fue para Marcos Sampedro que se llevó un pack de conducción deportiva, 60 minutos en los simuladores motion de GTC Cáceres, una  sudadera del equipo ERT, una gorra del equipo del equipo WTCR, y uno guantes racing obsequio de Audio centro. Ricardo Santos se hizo con el tercer puesto y con una camiseta del equipo ERT, 60 minutos en los simuladores motion de GTC Cáceres, y un polo Volvo Ocean Race Edition.

En cuarto puesto Eduardo Martín, consiguió 60 minutos en los simuladores motion de GTC Cáceres Circuito Virtual y una Camiseta Volvo Edition Limited. Y Martín Gutiérrez por su quinto lugar se hizo con 30 minutos en los simuladores de GTC y una gorra Ford Edition.

Premios a los que hay que sumar el sorteo de una experiencia de fin de semana con un Ford o Volvo, gracias al concesionario Maven e Hijos, un par de guantes deportivos y una funda iPhone Volvo Edition.

Cinco días de intensa competición en la que el componente solidario ha sido el mejor aliciente de los participantes. Desde la FEXA queremos agradecer el compromiso de todos los participantes, donantes y colaboradores que han hecho posible la celebración de este torneo solidario.

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo