Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Federación > Noticias
Juan Manuel Arbizu se hace con la victoria en la XIV Subida a Feria Recalvi 03/03/2020
En la categoría de monoplazas, el primer puesto fue para el piloto Adrián Artidiello, de la asturiana Escudería Nava Racing

La décimo cuarta edición de la Subida a Feria-Recalvi ha contado con un grado más de dificultad por culpa de la lluvia.

Finalmente, el piloto del Motor Club Almendralejo Juan Manuel Arbizu recorría los 3,15 kilómetros del tramo en 02:12,122 haciéndose con la primera plaza en el podio. Con su BMW M3 E30 marcó el tiempo en una primera manga donde la lluvia hizo aún más resbaladizo el terreno, poniendo en un aprieto al resto de pilotos que sabían que marcar un tiempo inferior podría ser arriesgado. De hecho, los mejores tiempos se marcaron en esa primera manga, ya que en la segunda, el mejor tiempo fue de 02:14.371 marcado por Miguel Grande con su Ford Fiesta R2T, algo que no le bastaría para colarse entre los tres primeros . El joven piloto del Extremadura Rallye Team ha terminado cuarto gracias al tiempo de la primera manga: 02:13.800.

 

La segunda posición fue para José María Obreo de la Escudería Faro de Extremadura, gracias a los 02:13.151 que marcó con su BMW 325i. A él le siguió Manuel Casimiro de la Escudería Ráfagas Racing al recorrer el tramo en 02:13.355 en su Renault Clio Sport. La fémina de ésta escudería, María Bélmez, terminó trigésimo primera con un tiempo de 02:53.125 al volante de un Renault 5-GT Turbo.

 

Si las licencias extremeñas coparon el podio general, en el de monoplazas no fue así. La victoria fue para Adrián Artidiello de la asturiana Escudería Nava Racing quien con  Silver Car S2 marcó 02:05.451. Seguido por Jesús Sánchez de la castellano manchega Escuderia Cerro Negro que paró el cronómetro en 02:06.146 gracias al manejo de su MV Racing Car Cross. Mismo monoplaza que pilotó Santiago Carmona, con licencia andaluza y del CD Plemar Sport, para hacerse con la tercera plaza (02:07.503)

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo