Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Federación > Noticias
1º CONCURSO FOTOGRAFÍA FEXA 22/07/2019
La Federación convoca el 1º concurso de fotografía FEXA para mostrar los verdaderos valores del Automovilismo

Como parte de las acciones que la FEXA está realizando con el fin de mejorar la imagen del Automovilismo en general, se convoca la primera edición del concurso de fotografía FEXA bajo la temática "Automovilismo, deporte con valores".

Como desarrollo de la temática, se requieren fotografías tomadas en las pruebas deportivas de automovilismo en Extremadura de la FEXA y que muestren el esfuerzo de deportistas, oficiales, organizadores, público, etc….  poniendo de relieve los valores que acompañan necesariamente la participación, colaboración u organización dentro del automovilismo deportivo como son esfuerzo, compañerismo, trabajo en equipo, compromiso, ilusión, emoción, nobleza etc…..

Se trata de poner en valor que, en las pruebas del motor, a pesar de que sólo se vean coches, hay detrás muchos valores positivos que mostrar.

Al concurso pueden optar cualquier fotografía realizada por cualquier persona siempre que se tome dentro de las pruebas extremeñas recogidas en los Campeonatos de la FEXA.

Para participar, no hace falta apuntarse en ningún sitio, ni abonar inscripción alguna, tan sólo enviar la fotografía que quiera presentarse por mail en las condiciones que establecen las bases del concurso.

Los premios, que se entregarán en la gala FEXA 2019, iniciamente son Placa y licencia periodista FEXA 2020 para los 3 primeros clasificados, que serán elegidos por un jurado. En la misma gala además se expondrán todas las fotografías recibidas y admitidas para el concurso.

Anímate a participar!

BASES DEL CONCURSO
 

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo