Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Federación > Noticias
El circuito La Colá en Logrosán acoge la tercera cita del regional de Autocross 06/06/2019
El próximo domingo 9 de junio

Escudería Logrosán con la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo ultiman la organización del Autocross FEXA-Logrosán el próximo domingo 9 de junio, tercera cita puntuable del regional extremeño, abierto también para el castellano-manchego y que también será puntuable para las diversas Copas y Trofeos de Extremadura y el Campeonato de Escuderías.

 

“La Colá” es un circuito inaugurado en 2009, tiene 1.100 metros de recorrido y un ancho de 12 metros con un trazado que gusta mucho tanto a pilotos como a espectadores y que volverá a recibir una prueba del campeonato extremeño después de varios años de ausencia, tras el aplazamiento de la cita que se iba a haber dirimido el pasado mes de diciembre.
 

La carrera dará comienzo a las 10 horas del domingo con la celebración de los entrenamientos libres y oficiales. Las semifinales darán inicio a las 12 horas y las finales a partir de las 14 horas. Los resultados se publicarán a partir de las 15 horas.

 

Así va el extremeño

El regional en la categoría de turismos lo comanda Vicente Gascón Betegón con 376,5 puntos, por delante de José Joaquín Jiménez Campos con 270 y Francisco Javier Ortiz Soto es tercero con 211,5. La vertiente de Car Cross la lidera Antonio Sánchez Triguero con 238,5 puntos, con José Víctor Rodríguez Toro en segunda posición con 207 y David Blanco Felipe transita tercero con 189. La División II la lidera Vicente Gascón Betegón con 376,5 puntos, por delante de Joaquín Jiménez Campos con 106,5 puntos de ventaja y con 165 sobre Francisco Javier Ortiz Soto. Por último, la categoría de 2CV está liderada por Sergio Marqués, Rodrigo Caetano y Miguel Costa, separados los tres por 53 puntos.

 

 

Clasificaciones: https://drive.google.com/file/d/12vUJxs4Q5Bq8w5n8MgbCAZpmriJO0Pwm/view

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1hVjjwEWmVKW3M7eiJKO-pzXraOB0vSLa/view

 

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo