Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Federación > Noticias
Decimosegunda plaza para Víctor González y Juan Antonio Gil en el Pozoblanco 06/04/2019
Cita exigente en la que retiraron un total de 17 vehículos

Víctor González y Juan Antonio Gil de Escudería Faro de Extremadura concluían en decimosegunda posición del Rallye Ciudad de Pozoblanco en la vertiente puntuable para el regional andaluz de Rallyes de Tierra. Los componentes del equipo extremeño concluían con un tiempo de 01:04:43 horas con un Totoya Aygo, en una categoría en la que se impusieron los andaluces Antonio Rubio y Víctor Franco con un Ford Focus ST. Los vencedore sen la cita valedera para el nacional de la especialidad fueron los componentes de la escucería gallega ACSM Rallye Team, Xavier Pons y Rodrigo Sanjuán con un Skoda Fabia R5 y un tiempo de 01:02,49,400 horas en completar los los 77,74 kilometros conometrados repartidos en ocho tramos de competición.

Por otro lado, los también extremeños , Eduardo Herrero y Esther Trancon que compiten con licencia de Castilla-La Mancha concluían en decimotera posición con un BMW 320 E21.

La prueba organizada por CD Escudería Sierra Morena contará con un recorrido total de 287,40 kilómetros, de los cuales 77,74 serán cronometrados repartidos en 8 tramos de competición.

Más información en: http://www.escuderiasierramorena.es

Reglamento Campeonato andaluz: http://www.escuderiasierramorena.es/REGLAMENTO_CA.pdf

Litado de inscritos : http://www.escuderiasierramorena.es/lista_inscritos.pdf

Clasificación: https://www.fotomotor.es/competicion/1749/clasificacion/

 

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo