Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Próximos Eventos
Eventos Finalizados
Federación > Noticias
Marcos Cerezo nuevo presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo 16/05/2018
Con el objetivo de dar continuidad a los actuales proyectos y apoyar las pruebas regionales

La Federación Extremeña de Automovilismo cuenta desde el pasado 10 de mayo con un nuevo presidente, Marcos Cerezo Barrera, tras la renuncia por motivos personales de su antecesor Francisco López. Tras la reunión de la junta electoral federativa, después de desarrollarse el proceso electoral acorde a lo estipulado en los estatutos y finalizado el período de reclamaciones, la Asamblea General Extraordinaria de FEXA daba por cerrado el proceso proclamando al nuevo presidente.

Cerezo cuenta con una amplia experiencia dentro del citado organismo deportivo, no en vano ha sido el vicepresidente de su antecesor en el cargo y lleva en la entidad cinco ejercicios. En su labor, al frente de FEXA, que no tendrá ningún tipo de remuneración, Cerezo se propone “dar continuidad a los proyectos puestos en marcha por la Federación y dar apoyo a los organizadores y escuderías para que puedan llevar a buen puerto sus pruebas”.

El almendralejense lleva ligado al mundo del automovilismo casi tres lustros. Una vertiente deportiva en la que llegó a competir durante varias temporadas en la modalidad de Regularidad Sport, un currículo que en definitiva le permitirá afrontar los retos que se le presentan por delante.

De cara al futuro esperamos poder seguir incorporando novedades al ámbito del automovilismo regional, pulir y mejorar todos las pruebas en la medida de nuestras posibilidades y, sobre todo, estar abiertos al diálogo tanto de los deportistas como de los organizadores, con el fin de que nuestra disciplina siga ganando en relevancia y tan asentado como le está en los últimos ejercicios” prosigue Cerezo.

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo