Federación > Noticias
La Morera acoge este sábado su tercer Slalom 13/07/2017
José Manuel Gallego Pilo fue el vencedor el curso pasado

Un total de 31 vehículos inscritos han confirmado su participación en el III Slalom La Morera que se disputará el próximo sábado 15 de julio en la citada localidad, en una cita con la que se supera el ecuador del campeonato extremeño de la especialidad. La prueba, organizada por el Ayuntamiento del Municipio que ha nombrado al efecto un comité organizador, será además valedera para el Campeonato de Extremadura de Escuderías, para la Copa por Clases y los Trofeos Promoción, Féminas y Car Cross.

David Ordóñez, componente del comité organizador, señala que “como novedad respecto a las anteriores ediciones se encuentra el hecho de que las mangas de carrera se disputarán en sesión vespertina, añadiendo mayor dificultad al desarrollo de la carrera”, si bien remarca que “el resto del trazad y los obstáculos que habrán de sortear los participantes serán los mismos que los del año pasado”. Por último, señala que “estamos satisfechos con el hecho de haber superado el listado de inscritos del curso pasado”.

La carrera se desarrollará sobre una superficie de asfalto en un circuito ubicado en la calle Carolina Coronado del citado municipio pacense, con una longitud total de 970 metros a lo largo de las dos vueltas que compondrán cada manga a disputar. Tras la tanda de reconocimientos prevista para las 17:30 horas, a las 18:30pm se celebrarán los entrenamientos para posteriormente disputarse las dos mangas habituales en intervalos de una hora y media a partir de las 20:00 horas.

 

Lidera la general del regional José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito con 239,00 puntos, por los 133 de Francisco Reales Galván de Ráfagas Racing con su compañero de equipo José Manuel Gallego Pilo con 132 puntos. El Trofeo Pomoción está comandado por Alejandro Guerrero Arroyo con 115,50 puntos por los 81,50 de Cristian Carrasco Paz de Ráfagas Racing. El Trofeo Féminas lo lidera Montserrat Quintana García de Espartanos Don Benito con 137,50 puntos.

 

En los campeonatos de Slalom podrán participar vehículos que se amolden a las siguientes categorías:

Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica.

Clase 2- Vehículos con más de 1.600cc con o sin preparación mecánica.

Clase 3- Car Cros. Se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.

Trofeos

Trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia como máximo y Trofeo para féminas.

 

El Ayuntamiento de La Morera organiza este IV Slalom La Morera, con la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo.

 

Listado de inscritos: http://www.fexa.es/listados/inscripciones.php

Reglamento y horario:

https://drive.google.com/file/d/0B5yjQ_4nZajuTXlVMFFKQ3lwNmM/view

 

 

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo