Federación > Noticias
La Baja Dehesa de Extremadura en marcha 16/06/2017
Cuarta prueba puntuable para el nacional de Rallyes Todoterreno

Hoy comienza la Baja Dehesa de Extremadura, cuarta cita puntuable del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno organizada por el Motor Club Villafranca en colaboración con Andinas Racing.

 

La Baja Dehesa de Extremadura se disputa en dos 2 etapas durante los dos días de competición. Un magnífico recorrido para el disfrute de pilotos y espectadores, que transcurrirá por las dehesas que se encuentran en el suroeste de la provincia de Badajoz. Con un total de 719 kilómetros, de los cuales unos 610 serán cronometrados.

Desde hoy viernes 16 de junio, los pilotos empezaran calentando motores con la etapa prólogo (10km) en Olivenza; posteriormente se realizará la entrega de documentación, las verificaciones técnicas, la ceremonia de podio y se disputará el segundo tramo en Olivenza de 190,2 km. La segunda etapa del campeonato tendrá lugar el sábado 17 de junio, con tres sectores selectivos (SS). SS2 San Jorge de Aloe/Olivenza: 107,38 km; SS3 – San Jorge de Alor Olivenza 107,38 km, SS4 – Táliga / Valverde de Leganés de 98 km y SS5  Táliga / Valverde de Leganés de 98 km

Entre los 42 vehículos inscritos se encuentran Ismael Sánchez Rivero y Marcos Gutiérrez Domínguez del Motor Club Almendralejo que competirán con un Toyota Land Cruiser.

 

Horarios: http://www.campeonatott.es/wp-content/uploads/2017/05/01-Complemento-1-Itinerario_Horario.pdf

Lista de inscritos: http://www.campeonatott.es/wp-content/uploads/2017/05/Lista-Inscritos-Extremadura-2017_Aprobada.pdf

 

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo