Acceso al Panel Gestión de Federados y Competiciones

Este área está disponible solo para aquellas personas que pertenezcan a la Federación Extremeña de Automovilismo, ya sea porque tengan licencias de dicha federación, o porque hayan corrido en alguna de las pruebas del campeonato de Extremadura en los últimos años.

A través de este panel, usted podrá consultar sus licencias, realizar inscripciones en pruebas, etc...

Para acceder al panel, basta con pinchar en el siguiente enlace e introducir tus datos de acceso. Si todavía no dispones de ellos o no los recuerdas, no te preocupes, en la página de acceso al panel hay un enlace llamado "He olvidado mi contraseña" desde el cual, introduciendo nuestro NIF/CIF el sistema comprobará que el NIF o CIF introducido se encuentra registrado en la base de datos de la federación y si es así, se le enviará automáticamente un email con los datos de acceso a su buzón de correo.

Si por el contrario el NIF o CIF introducido no se encuentra registrado en la base de datos, pongase en contacto con la federación para poder registrar sus datos y así poder utilizar todas las funciones disponibles del Panel Gestión de Federados y Competiciones

Acceder al Panel Gestión de Federados y Competiciones

Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo